Estás aquí
Inicio > Nacionales > ¡ROLANDO PALACIOS DEBUTA EN JUEGOS OLÍMPICOS!

¡ROLANDO PALACIOS DEBUTA EN JUEGOS OLÍMPICOS!

imagen4842

Este martes a las 9:25 de la mañana saldrá la pista del estadio Olímpico de Río de Janeiro, el velocista hondureño Rolando Palacios, para competir en el heat eliminatorio número seis de los 200 metros planos.

Palacios correrá en el carril número seis y su tiempo del año es de 20:97 y su mejor marca de la historia es de 20.40. El atleta nacional espera realizar una buena presentación.

Las mejores marcas de este heat son para el atleta de Gran Bretaña, Adam Gemili y de Jamaica, Nickel Ashmeade que llegan con 20.07, con el que pasarían a la semifinal.

En el carril uno estará corriendo Alexander Hartmann de Australia, a la par estará el inglés Gemili, en el tres correrá Theo Piniau de Pápua Nueva Guinea, en el cuatro Byrkheart Ellis JR de Barbados, el cinco será para Nickel Ashmeade de Jamaica, el seis para el hondureño Palacios, el siete y ocho son para Tatenda Tsumba de Zimbabue, Clarence Munyai de Sudáfrica, respectivamente.

Palacios, correrá por Honduras en sus segundos Juegos Olímpicos, antes lo hizo Beinjing 2008,  donde finalizó la cuarta prueba en los 100 metros con un tiempo de 10.49 segundos, pero fue eliminado. En los 200 metros obtuvo el tercer lugar, detrás de Roman Smirnov y Walter Dix, clasificó a la siguiente ronda con un tiempo de 20.81 segundos. La segunda ronda la hizo en 20.87 segundos, fue el sétpimo en esta prueba, no suficiente para avanzar a la siguiente ronda

Deja un comentario

Top