Estás aquí
Inicio > Nacionales > ALFREDO MEJÍA ES NUEVO REFUERZO DEL MARATHÓN

ALFREDO MEJÍA ES NUEVO REFUERZO DEL MARATHÓN

imagen4850

Con el objetivo de reforzar la plantilla y buscar buenos resultados en el actual torneo Apertura, la junta directiva del equipo Marathón, confirmó la contratación del volante Alfredo Mejía.

Rolando Peña, director deportivo del club verde confirmó la llegada del futbolista y que ya están esperando el pase internacional para que pueda debutar este fin de semana.

“Alfredo ha firmado su contrato estamos esperando su pase internacional, puedo asegurar que estará entre los 18 el fin de semana, es un buen jugador, ya ha estado en el club”, detalló Peña.

Mejía quien militó la temporada anterior en el Panthrakikos de Grecia, se encontraba entrenando con el equipo sampedrano y tras recibir el visto bueno del técnico Carlos Pavón y llegar a un acuerdo económico con la dirigencia, firmó contrato con Marathón.

Con la llegada de Mejía, Marathón suma siete altas para el Apertura, antes firmaron el colombiano Charles Córdoba, Juan José “Rambo” Rodríguez, John Bodden, Ian Osorio, Kevin Espinoza y el brasileño Israel Silva.

Deja un comentario

Top