Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS REALIZÓ UN ENTRENAMIENTO EN ‘SECRETO’

HONDURAS REALIZÓ UN ENTRENAMIENTO EN ‘SECRETO’

imagen4851

La Selección Nacional de Honduras trabaja por última vez pensando en el juego histórico ante Brasil por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero esta vez la práctica no se realizó con el acceso que ha habido a lo largo de la competencia.

Jorge Luis Pinto no regala nada y al ver la presencia de algunos comunicadores brasileños decidió acortar el tiempo para presenciar el entrenamiento de este martes.

El técnico escondió completamente su estrategia para no darle pistas al rival sobre lo que pretende plantear en el Maracaná, este miércoles a partir de las 1:00 de la tarde de Brasil (10:00 am) de Honduras.

El equipo nacional trabajó en aspectos meramente tácticos y además hizo ejercicios técnicos para llegar finos a la hora del juego. Jorge Luis Pinto podría presentar algunos cambios en su 11 inicial, los más significativos pueden darse en el carril derecho donde volvería Bryan Ramírez y saldría Kevin Álvarez. Además de hacer un movimiento en el centro del campo: Espinal por Banegas, quien está algo fatigado.

La Bicolor al final del entrenamiento programó una sesión de crioterapia, que consiste en que los jugadores ingresan a una piscina llena de hielo para poder sanar cualquier dular muscular o generado por algún golpe.

El cuerpo técnico del equipo catracho cuida todos los detalles previo al partido más importante para Honduras en los últimos años.

Deja un comentario

Top