Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OLIMPIA QUIERE REPROGRAMAR EL CL脕SICO CAPITALINO

OLIMPIA QUIERE REPROGRAMAR EL CL脕SICO CAPITALINO

imagen4852

Las autoridades de la Liga Nacional confirmaron que recibieron una nota de la junta directiva del Olimpia este lunes donde solicitan la reprogramaci贸n del cl谩sico capitalino de la jornada cinco.

“Es correcto hemos recibido la nota de parte del Olimpia, pero nos vamos a reunirnos ma帽ana como junta directiva porque hay ciertos temas que hay que determinar”, dijo Roque Pascua secretario de la Liga Nacional.

El duelo entre Olimpia y Motagua est谩 para disputarse este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, pero los merengues cuentan con muchos jugadores convocados que han solicitado se reprograme el partido.

“Hasta ahora no se ha suspendido el partido, primero nos vamos a reunir con Selim Canahuatti y otros miembros de la junta directiva que se encuentran en San Pedro Sula para tomar una decisi贸n al respecto”, coment贸 Pascua.

Y agreg贸: “Ma帽ana nos reuniremos y luego emitiremos una opini贸n sobre la solicitud que recibimos del Olimpia. Ellos se amparan en el articulo de la convocatoria de m谩s de tres jugadores a la Selecci贸n Ol铆mpica”.

Los jugadores Johnny Palacios, 脫scar Salas, Romell Quioto, Alberth Elis y Kevin 脕lvarez son los que se encuentran en la Selecci贸n Sub-23 de Honduras disputando los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro.

Deja un comentario

Top