Estás aquí
Inicio > Seleccion > PERIODISTAS CRITICAN AL CUERPO TÉCNICO DE HONDURAS

PERIODISTAS CRITICAN AL CUERPO TÉCNICO DE HONDURAS

imagen4854

Destacados periodistas internacionales se han referido a las acciones de miembros del cuerpo técnico de Honduras quienes al final del partido han ingresado al campo para pedir camisas y autógrafos a jugadores de Brasil, especialmente a Neymar.

“Y esto sucedió con el cuerpo técnico después del 0-6. Todo dicho. Pena ajena”, tuiteó Andrés Cantor publicando la imagen de Gerardo Mejía, kinesiólogo y Roy Posas, preparador de arqueros quien hasta le pidió un autógrafo en su gorra de Honduras.

Copán Ãlvarez, periodista hondureño de Telemundo, también no se quedó callado: “El cuerpo técnico tomándose fotos con Neymar. Te meten 6 y lo que están pensando es en tomarse fotos? Una vergüenza”, dijo de forma crítica el hondureño.

“Quienes son los que ingresaron al campo, al final del partido a pedir autógrafos y fotos con Neymar?”, se preguntó Luis Omar Tapia de Fox Sport al ver las imágenes.

El periodista Juan G. Arango que colabora para diferentes medios importantes como ESPN o Bein Sport también cuestionó. “Da pena ver a los asistentes y directivos hondureños tomarse fotos con Neymar después del partido. Habían perdido antes de jugar y se notó”

La periodista hondureña Ana Jurka tampoco se quedó callada al ver la penosa actuación de los miembros del cuerpo técnico. “La derrota me la esperaba, pero soñaba con al menos algo de lucha. 6-0 y más triste viendo a estos señores pedirle foto a Neymar. #rendidos”.

Deja un comentario

Top