Estás aquí
Inicio > Internacionales > “NO NOS PODEMOS QUEDAR CON LA DERROTA DE HOY”

“NO NOS PODEMOS QUEDAR CON LA DERROTA DE HOY”

imagen4859

“Jamás me habían marcado seis goles en 32 años de carrera y vengo a recibirlos en el estadio Maracaná”, lamentó el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto tras admitir que él sus jugadores están “golpeados”.

“Así como le he dicho a los jugadores que no nos podemos quedar con la felicidad de los triunfos pasados, no nos podemos quedar con la derrota de hoy. Tenemos que recuperarnos físicamente y cambiar la actitud en las próximas 48 horas para encontrar la claridad y pelear por la medalla de bronce el sábado en Belo Horizonte”, dijo tras el partido de semifinales que hoy ganó Brasil por 6-0.

“Eso es lo que tiene el fútbol: hoy no vemos la luz, mañana podemos encontrar la claridad”, dijo el entrenador colombiano.

“Cometimos errores de acción directa que fueron fatales para nosotros. En el primer minuto y en el comienzo del otro, que hicieron imposible que encontráramos la forma de recibir más goles”, declaró.

“Con el tres a cero en contra en el primer tiempo, la idea era no recibir más goles y buscar el de la honra pero, desafortunadamente en el comienzo del segundo se dio otro error mortal, pero ya se hizo imposible”.

Pinto dedicó elogios a la selección brasileña y dijo que es candidata firma a conseguir, por primera vez en su historia, la medalla de oro olímpica.

“A Brasil le vi los dos primeros partidos en la fase eliminatoria en los que no convencieron pero después del partido con Dinamarca cambiaron y tienen las condiciones técnicas y futbolísticas para cumplir, ahora sí, con el sueño de los brasileños”, puntualizó.

Deja un comentario

Top