Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CL脕SICO CAPITALINO DEL DOMINGO SER脕 REPROGRAMADO

CL脕SICO CAPITALINO DEL DOMINGO SER脕 REPROGRAMADO

imagen4852

Diario M脕S inform贸 este d铆a que es pr谩cticamente un hecho que el partido Olimpia-Motagua no se llevar谩 a cabo este domingo.

As铆 redactan su nota web

Un miembro de la Comisi贸n de Asuntos Legales, a la cual la Liga Nacional le 鈥渢ir贸 la pelota鈥 para definir el tema, expres贸 molesto que 鈥渘o hay nada que juzgar ni interpretar, si la solicitud fue hecha en tiempo y forma simplemente hay que聽cumplir la ley鈥.

Y agreg贸: 鈥淓sa regla de reprogramar un partido por tener聽cinco jugadores en la Selecci贸n la quieren cambiar, pero mientras no se re煤na la asamblea y la cambien聽deber谩 seguir aplic谩ndose鈥.

Incluso, el integrante de este organismo adelant贸 que har谩n un reclamo a la Liga Nacional, por no tener el valor de decretar la suspensi贸n del partido sino que le traspasaron la responsabilidad a ellos.

Con la anterior explicaci贸n y al haberse hecho la solicitud en tiempo y forma, a las autoridades de la Liga Nacional no les queda alternativa m谩s que reprogramar el cl谩sico, pactado originalmente para este domingo a las 4:00 pm en el estadio Nacional.

El mi茅rcoles Olimpia envi贸 una nota a la Liga Nacional solicitando la suspensi贸n del derbi capitalino, amparado en el art铆culo 27 del reglamento de competencias, debido a que tiene en la selecci贸n ol铆mpica a los jugadores Romell Quioto, Alberth Elis, Johnny Palacios, Oscar Salas y Kevin 脕lvarez.

Deja un comentario

Top