Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MIGUEL FERRERA DEBUTA EN LOS JUEGOS OL脥MPICOS

MIGUEL FERRERA DEBUTA EN LOS JUEGOS OL脥MPICOS

imagen4862

El hondure帽o Miguel Ferrera buscar谩 hacer historia este viernes en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro, pero debe comenzar ganando su pelea inicial en los 80 kilos en taekwondo masculino.

Su debut es contra el iraqu铆 Mehdi Jodabajshi un rival muy fuerte y es el gran favorito para quedarse con el oro en esta categor铆a. A las 7:45 AM.

Jodabajshi fue el ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2015 en la categor铆a de 80 kg que se celebr贸 en Rusia.

El catracho Miguel Ferrera envi贸 su agradecimiento a sus aficionados mediante un video en su cuenta oficial de Facebook. “Quiero agradecer de todo coraz贸n a todos por sus muestras de apoyo y de 谩nimo en este camino que ha sido muy largo y de arduo sacrificio”, comenz贸 diciendo Ferrera.

Sobre las muestras de cari帽o mostradas por sus fans dijo: “Gracias por las buenas vibras por el espiritu de 谩nimo que me est谩n dando”.

“Este viernes tendr茅 una entrega total no solo por m铆, sino para ustedes por el apoyo y la confianza que me han tenido, fuerza si se puede”, finaliz贸 Ferrera.

El hondure帽o Miguel Ferrera se encuentra en Brasil desde el 2 de agosto tras realizar una gira de preparaci贸n por un mes y medio en Alemania y M茅xico.

Deja un comentario

Top