Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS CAMBIA EL CHIP Y PIENSA EN EL BRONCE

HONDURAS CAMBIA EL CHIP Y PIENSA EN EL BRONCE

imagen4864

La Selección Nacional de Honduras, retornó a los trabajos tras escapársele la posibilidad de pelear por la medalla de oro, después de ser vencido por Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 por 6-0.

El técnico Jorge Luis Pinto y sus dirigidos ya se instalaron en la ciudad de Belo Horizonte, donde este próximo sábado a las 10:00 de la mañana jugarán ante Nigeria el partido por el tercer lugar de la justa olímpica.

Este jueves el equipo catracho entrenó en la sede del club Cruzeiro, donde los jugadores dieron una sensación de ya haber superado la dolorosa goleada encajada frente a los anfitriones y ahora están visiblemente enfocados en la presea de bronce.

No obstante, la práctica también dejó en evidencia que algunos futbolistas se encuentran tocados físicamente, como es el caso de los delantero Anthony Lozano y Alberth Elis, quienes juntos al guardameta Luis “Buba” López, efectuaron trabajos diferenciados.

Tanto hondureños como nigerinos tendrán la oportunidad este viernes de reconocer la cancha del estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde Honduras buscará conquistar una histórica medalla olímpica, frente al cuadro nigeriano que en los papeles parte como favorito.

Deja un comentario

Top