Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ESTAMOS CON LOS ÁNIMOS AL CIEN PARA EL BRONCE”

“ESTAMOS CON LOS ÁNIMOS AL CIEN PARA EL BRONCE”

imagen4871

Óscar Salas tendría su oportunidad para abrir en el 11 de Jorge Luis Pinto contra Nigeria. El volante está motivado y quiere aprovechar esta posibilidad para demostrar su potencial en un juego que significa mucho para Honduras.

El volante ingresó en el segundo tiempo contra Brasil y no lo hizo mal a pesar de la derrota abultada que sufrió la Bicolor. “Estamos con los ánimos al 100 por ciento para enfrentar este partido contra Nigeria en el que podemos ganar una medalla de bronce”, comienza diciendo.

“El juego significa mucho para mí y para mis compañeros, queremos llevarnos una medalla al país, sería lindo para todos”, agregó Salas.

Sobre esa posibilidad de disputar el partido contra Nigeria siendo titular, Salas comenta que a él le genera mucho emoción: “Podría entrar otra vez y hacer un buen trabajo para buscar un resultado positivo contra los nigerianos”.

Óscar Salas se ha referido al estado anímico del equipo de cara a esta final contra Nigeria. El aspecto sicológico ha sido un tema difícil de tratar en la Bicolor tras el 6-0 contra Brasil, pero se han sabido reponer.

“El equipo está bien en lo mental y en lo físico, lo que sucedió en el partido pasado ya fue, ese capítulo se cerró, esta es una nueva etapa, es una final para nosotros y debemos llegar bien”, explica el volante hondureño.

Y añade: “El equipo llega más fuerte en lo mental. De eso no hay duda. Estamos claros que debemos cambiar el chip y estamos motivados. La derrota contra Brasil fue un duro golpe, pero Dios tiene un propósito, ahora lo que viene para nosotros es lo mejor”.

Salas quiere despedirse de las olimpiadas de Río 2016 por la puerta grande, pues para eso han trabajado duro. “Todo mundo quiere estar en unos Juegos Olímpicos. Será especial poder llevarles esa medalla, al país y a nuestras familias”.

Deja un comentario

Top