Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > A PESAR DE DERROTA ANTE NIGERIA… 隆GRACIAS MUCHACHOS!

A PESAR DE DERROTA ANTE NIGERIA… 隆GRACIAS MUCHACHOS!

evhonVnga3

Honduras buscaba su primer medalla en la historia de los Juegos Ol铆mpicos ante su similar de Nigeria en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Finalmente se cay贸 2-3.

AS脥 LO VIVI脫 #ElONCEHN

Los nigerianos mostraron ganas de comenzar abriendo el marcador en los primeros minutos, pero en esta ocasi贸n Honduras no perdi贸 la concentraci贸n y mantuvo el orden.

Alberth Elis ha sido la figura en este encuentro, tras mostrarse con hambre de gol y siendo ese jugador que siempre est谩 presionando en ofensiva.

Una jugada clara de Elis frente al arquero nigeriano y no la pudo concretar. Segundos despu茅s, Nigeria aprovech贸 un error defensivo de los nuestros y marc贸 por medio de Sadiq Umar.

Honduras quiso seguir incursionando en ofensiva, pero no pudo y llegamos al medio tiempo cayendo por la m铆nima ante los africanos.

Inici贸 el segundo tiempo y Nigeria coloc贸 el segundo gol en una jugada de rebote tras una gran tapada de Buba L贸pez, pero la displicencia en defensa imper贸. Aminu Umar marc贸.

Honduras se cay贸 en pedazos en el segundo tiempo y Sadiq Umar marc贸 el tercero de los africanos.

Cuando menos lo esperabamos, Anthony Lozano de cabeza puso el descuento de los hondure帽os en una bonita jugada y le dio 谩nimos al equipo, que a煤n sue帽a con empatar.

Marcelo Pereira le dio m谩s esperanza a Honduras con su gol marcado, que pon铆a el 2-3. Se luch贸 hasta el final, pero el empate no se dio.

La esperanza de medalla de bronce se esfum贸 y nuestro pa铆s seguir谩 sin estrenar el medallero ol铆mpico. Quedaremos en cuarto lugar del f煤tbol masculino y solo nos queda decir: 隆GRACIAS MUCHACHOS!

MARCADOR FINAL: Honduras 2-3 Nigeria

#ONCE INICIAL DE HONDURAS
Buba L贸pez (P), Kevin 脕lvarez, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Brayan Garc铆a (Anthony Lozano 46′), Allans Vargas, Bryan Acosta (Jhow Benavidez 61′), Allan Banegas (Marcelo Espinal 60′), 脫scar Salas, Romell Quioto, Alberth Elis.

Deja un comentario

Top