Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “QUEDAMOS CERCA DE UNA MEDALLA Y NO PUDIMOS”

“QUEDAMOS CERCA DE UNA MEDALLA Y NO PUDIMOS”

imagen4876

El capit谩n de la Selecci贸n Nacional, Bryan Acosta, dej贸 todo en la cancha. No se guard贸 nada y es por eso que al final termin贸 devastado por no haber conseguido la medalla para Honduras. Esa presea que tanto anhelaban, pero que no fue posible.

ero lejos de eso, Acosta dice que est谩n muy orgullosos por el trabajo realizado en estas olimpiadas inolvidables para Honduras. “Las l谩grimas al final del partido demuestran que estuvimos cerca de ganar una medalla, pero lamentablemente el f煤tbol es as铆”, dijo.

Y agreg贸: “Hoy nos toc贸 perder, pero estamos satisfechos con el esfuerzo que hemos hecho, el trabajo del cuerpo t茅cnico, quedamos cerca y no se pudo”.

Acosta est谩 muy satisfecho por el apoyo que recibieron desde Honduras durante los Juegos Ol铆mpicos y envi贸 un claro mensaje a todo el pa铆s: “Queremos agradecerle al pa铆s porque siempre estuvieron pendientes de nosotros, a nuestras familias. Les pedimos que sigan creyendo en nosotros porque esta es una buena generaci贸n”.

Y prosigui贸: “Estamos conscientes del papel que se hizo, pero quer铆amos irnos de una mejor manera, con una medalla para el pa铆s por primera vez, pero no se pudo. Estamos satisfechos por el esfuerzo y damos gracias a Dios por que nunca nos abandon贸”.

Pero el f煤tbol te da revanchas a la vuelta de la esquina y es por eso que Bryan invita a que le demos vuelta a la p谩gina r谩pido, pues de frente hay nuevos retos. “Ahora solo nos queda levantar cabeza, seguir aprendiendo con esta generaci贸n para continuar dando alegr铆as al pa铆s”.

Deja un comentario

Top