Estás aquí
Inicio > Internacionales > SE APAGA LA LLAMA OLÍMPICA ¡ADIÓS RIO 2016!

SE APAGA LA LLAMA OLÍMPICA ¡ADIÓS RIO 2016!

nota-rio

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro finalizaron y con ellos se van las múltiples emociones deportivas que a diario se experimentaban.

Honduras llevó a Río un total de 26 atletas distribuidos en 8 deportes diferentes: Fútbol (18), Boxeo (1), Judo (1), Natación (2), Halterofilia (1), Lucha (1), Atletismo (1) y Taekwondo (1). No hubieron medallas, pero todos les agradecemos su gran esfuerzo por dejar en alto el nombre de nuestro país.

En esta edición de los Juegos Olímpicos se entregaron un total de 2012 medallas (Oros, Platas y Bronces). Estados Unidos fue el gran ganador del medallero con un total de 121 preseas.

Diario Deportivo El ONCE HN realizó su primera cobertura oficial de una justa olímpica y tuvimos un sensacional resultado en redes sociales y sitio web.

Nuestra cobertura fue total cubriendo todos los deportes olímpicos, sobretodo en los momentos del podio y en cada uno de esas historias que marcaron el rumbo.

La experiencia fue tan única y sensacional que las extenuantes jornadas de trabajo, que iniciaban desde las 6:00 AM y que finalizaban coqueteando con la medianoche, se convirtieron en satisfacción pura.

Quizá no teníamos la sapiencia requerida para cada uno de las disciplinas que en Río de Janeiro tuvieron lugar, pero se trató de aprender lo necesario para transmitir la mejor información a nuestros lectores, y sin duda, hemos ampliado nuestros conocimientos.

Publicar sobre cada uno de los deportes fue un reto, pues no todos eran del agrado de nuestra afición en redes sociales y en la web, pero queríamos dar un giro diferente y cubrir completamente los JJOO.

La nostalgia se comenzó a sentir en este fin de semana, donde la llama olímpica se iba extinguiendo poco a poco. No cabe duda que los Juegos Olímpicos se extrañaran.

Río 2016 ha sacado de nosotros lo mejor, haciendo coberturas profesionales sobre cada disciplina olímpica, además de cubrir los demás eventos deportivos del momento.

Nuestra página web experimentó una alta demanda, con numerosas visitas diarias, llegando a superar en varias ocasiones las 1000 visitas y se los agradecemos.

Tras explicarles lo que hemos experimentado damos por terminada nuestra cobertura oficial de los Juegos Olímpicos. Solo nos queda decir: ¡Adiós Río! y anunciarte que te esperamos en Tokyo 2020.

¡Gracias a todos por todo!

Deja un comentario

Top