Estás aquí
Inicio > Nacionales > ALBERTH ELIS NO SABE NADA SOBRE SU FUTURO

ALBERTH ELIS NO SABE NADA SOBRE SU FUTURO

imagen4884

Aparte de la buena actuación de la selección de Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos, lo hecho en cada partido por el delantero Alberth Elis impresionó a los aficionados y clubes internacionales.

Esta mañana su arribó al país, el artillero agradeció a las personas por el apoyo y el recibimiento y negó que haya tenido ofertas del extranjero durante la competencia.

“No sé nada de mi futuro, me concentré en trabajar con la selección, no hablé con representantes de clubes, espero que se de mi salida, será un sueño, pero por lo momentos desconozco algo del tema”.

De la competencia donde finalizaron cuartos, el veloz jugador apuntó que dieron todo en el campo y cada práctica para lograr la medalla que al final no pudieron traer.

“Fue hermoso representar al país en los Juegos Olímpicos y ganar es lindo, aunque no terminamos bien, por situaciones del deporte, pero lo cierto que hubo entrega”.

“La medalla era un sueño, no se nos dio, aunque dejamos todo en la cancha, los partidos fueron duros y eso demuestra que pusimos entrega”.

“Ahora esperamos seguir de la misma manera en los partidos eliminatorios que tendremos contra Canadá y México en el mes de septiembre”, concluyó.

Deja un comentario

Top