Estás aquí
Inicio > Legionarios > PINTO QUIERE QUE CHOCO SE QUEDÉ EN EL PAÍS

PINTO QUIERE QUE CHOCO SE QUEDÉ EN EL PAÍS

imagen4885

El delantero hondureño Anthony Lozano se encuentra en un gran dilema luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección Sub-23 de Honduras, pues tiene que regresar a su club el Tenerife de la segunda división de España, pero la Fenafuth y el técnico Jorge Luis Pinto, desean que se quede concentrado con la representación mayor de cara a los juego de la eliminatoria ante Canadá y México.

Desde un inicio se había acordado que el artillero catracho se incorporaría al club español tras los Olímpicos, y así jugar en la fecha dos con su equipo, pero estos planes pueden variar y así el futbolista quedarse en el país, trabajando con la bicolor mayor, esto para evitar un desgaste del futbolista por el largo viaje.

“Estamos dialogando con Anthony Lozano, en 24 se va aclarar todo. Por los momentos informamos que estaría viajando a España y luego volver, pero veremos si podemos hacer que se quede para que descanse más tiempo”, dijo Pinto a su llegada de Brasil.

Por su parte el jugador, manifestó desconocer su futuro, al mencionar que no sabe si viajará a España o seguirá en el país para entrenar esta semana con la mayor.

“Espero que la Fenafuth y el Tenerife lleguen a un buen acuerdo y que el mismo sea el mejor para mí persona, quiero estar en la selección, pero también me debo al Tenerife, hasta el momento no sé qué pasará si viajaré o me quedaré”.

El goleador también opinó sobre la ceremonia de bienvenida que hizo la Fenafuth a parte del equipo olímpico de Honduras. “Agradecemos a todos por su apoyo, por esta linda bienvenida, esto continúa para nosotros, es de mucha alegría”, concluyó.

Deja un comentario

Top