Estás aquí
Inicio > Seleccion > JOHNNY PALACIOS SE INTEGRA A LA SELECCIÓN

JOHNNY PALACIOS SE INTEGRA A LA SELECCIÓN

imagen4891

Fue uno de los primeros en saltar al engramado del estadio Olímpico. Su semblante era de aparente calma, pese a ser blanco de cuestionamientos en los últimos días.

Y es que el zaguero de la Selección de Honduras, Johnny Palacios, pretende dejar atrás los Juegos Olímpicos de Río 2016 para encarar los duelos eliminatorios contra Canadá y México.

El defensor de Olimpia no perdió tiempo y solo estuvo ausente el lunes en las sesiones preparatorias de Jorge Luis Pinto. Es consciente que tiene ante sí una gran oportunidad de revertir la opinión pública y colaborar para certificar el pase a la hexagonal final de Concacaf.

Palacios fue participe de la intensidad que imperó en la práctica de este martes; corrió, sonrío y bromeó al mismo son de sus compañeros, dando la impresión de que la confianza ratificada por Pinto le hace bien. Habrá que ver si durante estos días de labores lo convence de que debe ser el acompañante de Maynor Figueroa en el eje de la zaga.

Este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano, la Bicolor catracha sostendrá un amistoso con su similar de Nicaragua, ya con los elementos de la Sub-23 incorporados y a la espera del arribo de los legionarios, el cual es esperado gradualmente desde el viernes.

Deja un comentario

Top