Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO: “ESTOY CONTENTO POR VOLVER A TENERIFE”

CHOCO: “ESTOY CONTENTO POR VOLVER A TENERIFE”

imagen4898

Anthony Lozano ya está en la Isla, y con ganas de que llegue el viernes para ayudar al CD Tenerife a conseguir sus tres primeros puntos de la temporada.

El ariete hondureño, que llegó a Los Rodeos este martes, dejó bien claro ante los medios que está físicamente “muy bien” tras competir en unos exigentes Juegos Olímpicos.

LISTO PARA EL VIERNES: “Contento por la experiencia y por volver a Tenerife. Este miércoles ya entreno y físicamente estoy muy bien y con confianza, me sobrecargué muscularmente por jugar cada tres días, pero estoy para jugar”.

JUGARÁ ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO SI ASÍ LO DECIDE MARTÍ: “Quiero estar el viernes, y espero que el míster me dé la oportunidad de jugar. Aunque depende de lo que estime en esta semana de entrenamientos. Son viajes duros, pero siempre estaré contento y trataré de dar el máximo juegue con el Tenerife o con la selección”.

DERROTA EN CÓRDOBA: “No lo pude ver porque también jugaba con la selección, pero esto solo es el comienzo y solo podemos pensar en ganar el viernes. Tengo ganas de volver a jugar en el estadio y sobre todo ganar. Esperamos sacar algo positivo con nuestra afición ante el Sevilla Atlético”.

UNA GRAN ACTUACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: “Fuimos la gran sorpresa a pesar de no lograr la medalla. Vengo con mucha confianza, con ganas y eso se sobrepone a todas las cosas”.

FUENTE: El Dorsal

Deja un comentario

Top