Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FICHA DE ALBERTH ELIS SE HA DUPLICADO TRAS R脥O

FICHA DE ALBERTH ELIS SE HA DUPLICADO TRAS R脥O

imagen4907

La destacada participaci贸n del delantero Alberth Elis con la Selecci贸n de Honduras en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016 ha llenado de alegr铆a a Olimpia, y no es para menos, su valor se habr铆a disparado.

El Tenerife de la Segunda Divisi贸n de Espa帽a y Everton de Inglaterra mostraron inter茅s en el ariete de apenas 20 a帽os antes de partir a Brasil, pero la dirigencia merengue tom贸 la acertada decisi贸n de iniciar negociaciones tras las olimpiadas.

Los blanquiazules donde militan los hondure帽os Anthony “Choco” Lozano y Darixon Vuelto ofreci贸 100 mil d贸lares por el pr茅stamo a un a帽o de Elis, los albos la rechazaron.

En ese preciso momento el valor de la ficha del jugador de acuerdo a informaciones rondaba el mill贸n de euros (unos 25 millones de lempiras), ahora esa cifra se elev贸.

Alberth Elis logr贸 con Honduras una hist贸rica clasificaci贸n a semifinales de R铆o 2016, marc贸 dos goles en el certamen, el primero ante Portugal es uno de los m谩s r谩pidos en la historia de Ol铆mpicos.

Enamor贸 con sus actuaciones a los brasile帽os que corearon su nombre y ahora se estima que la suma duplic贸, el que quiera su ficha deber铆a desembolsar nada menos que 2 millones de euros (poco m谩s de 50 millones de lempiras).

El jugador ya ha confesado que su sue帽o es jugar en Europa, Inglaterra es una Liga que le seduce, pero se lo toma con calma y entrena a todo vapor con la Selecci贸n Mayor de cara a la decisiva doble fecha eliminatoria de septiembre ante Canad谩 y M茅xico.

Deja un comentario

Top