Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > MARIO MART脥NEZ SER脕 EL PRIMERO EN ARRIBAR AL PA脥S

MARIO MART脥NEZ SER脕 EL PRIMERO EN ARRIBAR AL PA脥S

imagen4919

El jugador hondure帽o Mario Mart铆nez, futbolista que milita en el ENNPI de la primera divisi贸n de Egipto, ser谩 el primero en reportarse a la disciplina de la Selecci贸n Nacional de Honduras para los partidos eliminatorios ante Canad谩 y M茅xico.

Mario viaja en estos momentos desde el continente africando donde milita para unirse a las filas de la selecci贸n Nacional seg煤n inform贸 en Instagram y se espera su arribo este viernes a San Pedro Sula para unirse el domingo por la tarde a la concentraci贸n.

“Otra Convocatoria a la H. Simplemente gracias a ti mi Dios, a ti la gloria y la honra. Pero mi mejor llamado mi mejor gol es el poder llegar a tus pies y seguir tu camino para seguirte conociendo y saber lo hermoso y grandioso que eres Dios”, coment贸 Mario en las redes sociales.

Mario es uno de los infaltables en la alineaci贸n de Honduras que ha dirigido el entrenador Jorge Luis Pinto, su f煤tbol es del paladar del colombiano que cit贸 a 10 legionarios y hasta el lunes tendr谩 equipo completo para comenzar a preparar la estrategia del juego del 2 de septiembre frente a Canad谩 en San Pedro Sula.

Deja un comentario

Top