Estás aquí
Inicio > Legionarios > ¡ALBERTH ELIS JUGARÁ CON PRIMER EQUIPO DE MONTERREY!

¡ALBERTH ELIS JUGARÁ CON PRIMER EQUIPO DE MONTERREY!

imagen4920

Monterrey ha oficializado la negociación para el fichaje de Alberth Elis. A través de un comunicado oficial han dado a conocer detalles de la noticia que estalló en medios nacionales y extranjeros.

“Les informamos que existe un acuerdo en vías de oficializarse para que el Jugador Alberth Elis forme parte de nuestra Institución. Estamos a la espera de la confirmación de arribo de Elis para someterse al protocolo médico y posteriormente concretar el aspecto administrativo”, así reza el comunicado rayado.

No se especifica si irá al primer equipo o al Sub -20, pero el presidente de la institución regiomontana, Luis Miguel Salvador, habló con Univision Deportes donde dio importantes detalles sobre la incorporación del ariete hondureño.

“Llega en compra definitiva por 4 años, lo venimos siguiendo desde hace muchos años. Viene a jugar en el primer equipo, si no me equivocó hace tiempo se probó en Fuerzas Básicas de Monterrey, es un joven tiene 20 años y también sirve para irlo metiendo al futbol mexicano”, dijo.

“Es un joven tiene 20 años y también sirve para irlo metiendo al futbol mexicano. Para él es igual una apuesta, tiene muchas ganas y deseos,trae experiencia es seleccionado mayor”, explicó el mandamás.

Parece un hecho que no irá a la Sub-20 y formará parte del equipo principal, lo cuál es bueno para el delantero catracho.

Deja un comentario

Top