Estás aquí
Inicio > Legionarios > TURCO: “ELIS VA A TENER LAS POSIBILIDADES DE JUGAR”

TURCO: “ELIS VA A TENER LAS POSIBILIDADES DE JUGAR”

imagen4928

El técnico del Monterrey de México, el argentino Antonio Mohamed, se ha referido este viernes sobre el fichaje del juvenil hondureño Alberth Elis.

Los Rayados juegan mañana contra el Pachuca en el estadio Hidalgo. Allí no estará el delantero catracho, porque recién este viernes se ha incorporado para hacer los exámenes médicos.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Mohamed ha subrayado que Elis está considerado para estar ya en el primer equipo, pues lo consideran un jugador muy importante, incluso, para los aficionados será una leyenda apenas comience a golear.

Por esa razón, el técnico ha sido claro: “Este chico jugó unas olimpiadas y lo hizo muy bien, el club ya lo conoce hace tiempo porque jugó aca”, dijo El Turco sobre el también seleccionado de Honduras.

Luego agregó: “Es el jugador que estábamos buscando porque creíamos que es un joven que pueden competir desde atrás y nos puede dar esa frescura que estamos buscando. Él va a entrenar con el primer equipo y va a tener las posibilidades que todos de jugar y competir”.

Relató que ya días venían siguiendo al hondureño. “Lo hemos escauteado desde hace mucho tiempo, desde antes de las olimpiadas estábamos en negociaciones. Tardamos un poco más porque el chico jugó unos Olímpicos muy bien”.

Deja un comentario

Top