Estás aquí
Inicio > Seleccion > “DEPENDE DE NOSOTROS DEJAR FUERA A HONDURAS”

“DEPENDE DE NOSOTROS DEJAR FUERA A HONDURAS”

imagen4937

Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de El Salvador, respondió a las críticas de un sector de la afición que le acusa de desear que la Selección de Honduras avance a la siguiente fase de eliminatorias Concacaf.

“Honduras se queda fuera de la hexagonal, pero depende de nosotros. Soy hondureño, quiero a mi país, pero soy profesional, y quiero culminar de la mejor manera”, dijo en entrevista a Radio 102 Nueve y que reproduce el portal de elsalvadorfc.com.

La Bicolor se encuentra segundo del Grupo A con cuatro puntos y se juega prácticamente el pase ante Canadá el 2 de septiembre en el Olímpico.

Honduras deberá ganar y por un amplio marcador, porque cierra ante México en el Azteca y los cuscatlecos visitan en la última fecha a los canadienses.

Maradiaga lamentó que el cuadro catracho esté mejor perfilado para clasificar por la planificación. “En Honduras le dieron prioridad a la Selección Nacional. Olimpia (la base de Selección Nacional) ha jugado Concachampions sin sus elementos de selección”, agregó.

Primi aprovechó el momento para lanzar algunos dardos a la Federación Salvadoreña. “No estamos en una idea clara de lo que se quiere. A veces vamos a la guerra con cuchillos de palo. Yo estoy tranquilo en el sentido que he hecho lo que está dentro de mi capacidad, mis condiciones. Lamentablemente no supieron aprovecharnos en este fútbol”, sentenció.

El Salvador marcha último del Grupo con 2 puntos, pero no pierde la ilusión de conseguir dos triunfos (ante México en casa y de visita con Canadá) que le permitan avanzar, por ello “Primi” pide el apoyo de la afición.

“Es cierto que ha habido resultados poco agradables, pero ahora es el momento para que todos seamos uno. Dentro del contrato está que si clasificamos a la hexagonal, seguimos en el puesto. No hay que adelantarse a los hechos. Vamos a esperar qué pasa”, cerró.

Deja un comentario

Top