Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > MARIO: “ESTAMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS”

MARIO: “ESTAMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS”

imagen4938

Con apenas 10 horas en el pa铆s y despu茅s de un largo viaje desde Egipto, en donde juega para el ENPPI, el volante de la Selecci贸n de Honduras Mario Mart铆nez se puso a la disposici贸n del seleccionador Jorge Luis Pinto previo a los duelos eliminatorios con Canad谩 y M茅xico.

“Vengo motivado y contento por estar nuevamente en Honduras, y m谩s con la Selecci贸n; estamos consciente de lo que nos jugamos y con la misma expectativa, hay que seguir as铆 en ese camino”, manifest贸 Mario, quien a su vez reconoci贸 esta doble cartelera como “una linda oportunidad en casa contra Canad谩, ya que despu茅s vendr谩 M茅xico”.

En relaci贸n a lo vital que es el encuentro frente a los canadienses, Mart铆nez afirm贸 que “son partidos en los que no hay que conformarse, Canad谩 tambi茅n se juega el pase, no ser谩 un juego f谩cil y nosotros estamos conscientes de que esa Selecci贸n no ser谩 la misma de la vez pasada”.

Consultado sobre la ilusi贸n de repetir lo hecho hace tres a帽os, cuando la H vapule贸 8-1 camino a Brasil 2014, indic贸 que “vamos a dar todo y si me toca jugar y que me de la oportunidad el profesor trataremos de dar todo en la cancha”.

Finalizando, expuso que ponerse a entrenar casi baj谩ndose del avi贸n no representa ning煤n problema: “Sabemos la clase de entrenador que es, no se conforma, no se relaja y al llegar de viaje recib铆 su llamada de que entren谩ramos; pero a eso venimos, a trabajar, estar a la disposici贸n y aportar a la Selecci贸n”.

Deja un comentario

Top