Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “ME ENCANTA QUE ELIS VAYA A UN EQUIPO GRANDE”

“ME ENCANTA QUE ELIS VAYA A UN EQUIPO GRANDE”

imagen4946

Ni t茅cnico de la Selecci贸n de Honduras, Jorge Luis Pinto, habl贸 previo a la concentraci贸n para los partidos ante Canad谩 y Honduras, critic贸 a Liga Nacional por el poco apoyo y se refiri贸 a la partida de Alberth Elis al Monterrey de M茅xico.

Pinto fue consultado sobre lo que podr铆a generar en Elis el cambio de equipo previo a los choques eliminatorios.

“No miro en Elis un cambio, aparte de felicitarlo, me encanta que vaya a un grande, all谩 es donde quiero que todos los jugadores vayan y por eso luchamos ac谩”, dijo en entrevista a Cinco Deportivo.

Y agreg贸: “Ese es el beneficio que reciben los clubes, voy a decir que Olimpia nos ha colaborado, los directivos muy bien y los jugadores igualmente”.

El estratega cafetero resalt贸 que a pesar de tener solo 20 a帽os, Alberth Elis reune todas las condiciones para adaptarse y destacar en el f煤tbol mexicano con los rayados.

“No creo que Elis tenga problemas, es un jugador que ha adquirido madurez, una personalidad futbol铆stica, sus vivencias lo han madurado”.

Elis llega al cuadro azteca tras brillar con la Sub-23 de Honduras en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016 donde cerr贸 entre las cuatro mejores escuadras y el atacante fue ovacionado en varios duelos.

“Esa convivencia y competencia que ha tenido con nosotros en los Ol铆mpicos, nos da una tranquilidad que va a tener un comportamiento id贸neo y va a volverse un ganador, como es 茅l. No tengo dudas de que su comportamiento all谩 ser谩 el ideal”, cerr贸.

Deja un comentario

Top