Estás aquí
Inicio > Seleccion > PINTO: “ROGER ME COMUNICÓ QUE NO PODÍA VENIR”

PINTO: “ROGER ME COMUNICÓ QUE NO PODÍA VENIR”

imagen4950

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, se refirió a la baja de Roger Espinoza para los partidos ante Canadá y México el 2 y 6 de septiembre.

“Él me comunicó que no se sentía bien y por cuestiones personales no podía venir, por eso llamé a Alfredo Mejía”, explicó Pinto en el programa Cinco Deportivo.

Acepta que esperaba que la jornada se jugara el sábado y no el domingo. “Toca decirlo con franqueza y dolor, he hablado con varios clubes, no me han aceptado la propuesta, me gustaría que los dirigentes apoyaran, la Liga no pudo haber puesto esta fecha”.

Agrega: “Solicité a la liga, en los personal hablé con algunos equipos, pero no han aceptado la propuesta, el beneficio de la Selecicón es el beneficio de todos, por ejemplo, Elis se ha ido más por la imagen con la Selección que por la de los equipos. No podían poner la fecha cuando tenían que llegar esta noche”.

¿Por qué no se dio? “Habría que preguntarles a ellos, la mayoría optó por jugar domingo”. Se refiere a Canadá. “Es un equipo estructurado, de oficio, tiene contraatacante, no son fáciles, pero si nosotros estamos metidos en las cosas, tenemos que ser superiores”.

Le envió un mensaje a los aficionados hondureños. “les pido que nos estimule, con el calor de la cancha desgatamos a los jugadores, necesitamos el estadio lleno, nos va a repercutir mucho en el campo de juego”.

Deja un comentario

Top