Estás aquí
Inicio > Seleccion > LOS PROBLEMAS ‘PERSONALES’ DE ROGER ESPINOZA

LOS PROBLEMAS ‘PERSONALES’ DE ROGER ESPINOZA

imagen4951

Un golpe duro sufrió la Selección Nacional cuando ayer se diera a conocer que el mediocampista Roger Espinoza no estará en el cierre de la Eliminatoria.

El chino alegó que su ausencia es por consecuencia de problemas personales que lo acosan actualmente, por ende no podrá jugar contra Canadá y México, duelos donde Honduras buscará su pase a la Hexagonal.

¿Problemas Personales? Parece que esa excusa está muy gastada y usada, teniendo en cuenta que tras alegar este problema, aparecen nuevas versiones y en Diario Deportivo El ONCE HN lo tenemos claro.

PROBLEMAS CON PINTO

La razón por la cual el talentoso mediocampista no acudirá a la Selección sería problemas ‘personales’ con Jorge Luis Pinto, quién ya ha tenido varios roces en su carrera como técnico con los jugadores.

Todo se remonta al roce que tuvieron el chino y Pinto previo a los Juegos Olímpicos de Río, a los que el jugador del Kansas asistiría, pero finalmente no lo hizo, debido a la impaciencia del profesor.

Jorge Luis Pinto ya tuvo encuentros con Carlo Costly (quién renunció a la Selección), Andy Najar (quién finalmente regresó) y Anthony Lozano (quién también regresó).

EXCUSA BARATA

¿Qué problemas personales puede tener el legionario hondureño más regular? Roger Espinoza atraviesa desde hace unos meses sus mejores momentos futbolísticos tras su intento fallido en Europa.

Es un titular indiscutible del Sporting Kansas City, un líder en el mediocampo, incluso es el capitán del club de la MLS, por lo que decir ‘problemas personales’ suena como una excusa barata.

CONCLUSIÓN

Roger Espinoza es otra de las víctimas de la actitud del Profesor Pinto, a quién su trabajo en resultados no se puede desmeritar, pero su personalidad le juega en contra y se lleva de frente a jugadores claves de la Selección Nacional.

Deja un comentario

Top