EMILIO: “LOS TRES PUNTOS ES LO MÁS IMPORTANTE”

imagen4954

El lateral del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, arribó a Honduras este domingo por la noche para unirse a la Selección que prepara el enfrentamiento ante Canadá del próximo viernes.

Milo confesó que este juego lo toma con las mismas emociones que cuando debutó. “Como siempre, es para mí una bendición llegar a la Selección, es como la primera vez que me convocaron, que me recuerdo fue contra Dinamarca”.

Agregó que: “Todos los partidos los tomo como el último y este no es la excepción, espero que estos dos juegos sean de mayor bendición y seguir luchando por el objetivo que es llegar a Rusia”.

En Izaguirre reconoce que la Bicolor solo tiene una opción. “Es de ganar o ganar, todos sabemos el compromiso y esperamos en Dios que todas las cosas nos salgan bien”.

La goleada no es tan importante para el exMotagua, lo es más la victoria. “1-0 es lo importante, los tres puntos es lo importante, confiar en Dios que dé eso y esperemos que todo salga bien”.

Y de su futuro. “Estoy aquí por la Selección, no voy hablar nada del Celtic”, se limitó a decir el jugador que será titular en la banda izquierda frente a los canadienses en San Pedro Sula.

Deja un comentario