Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > EMILIO: “LOS TRES PUNTOS ES LO M脕S IMPORTANTE”

EMILIO: “LOS TRES PUNTOS ES LO M脕S IMPORTANTE”

imagen4954

El lateral del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, arrib贸 a Honduras este domingo por la noche para unirse a la Selecci贸n que prepara el enfrentamiento ante Canad谩 del pr贸ximo viernes.

Milo confes贸 que este juego lo toma con las mismas emociones que cuando debut贸. “Como siempre, es para m铆 una bendici贸n llegar a la Selecci贸n, es como la primera vez que me convocaron, que me recuerdo fue contra Dinamarca”.

Agreg贸 que: “Todos los partidos los tomo como el 煤ltimo y este no es la excepci贸n, espero que estos dos juegos sean de mayor bendici贸n y seguir luchando por el objetivo que es llegar a Rusia”.

En Izaguirre reconoce que la Bicolor solo tiene una opci贸n. “Es de ganar o ganar, todos sabemos el compromiso y esperamos en Dios que todas las cosas nos salgan bien”.

La goleada no es tan importante para el exMotagua, lo es m谩s la victoria. “1-0 es lo importante, los tres puntos es lo importante, confiar en Dios que d茅 eso y esperemos que todo salga bien”.

Y de su futuro. “Estoy aqu铆 por la Selecci贸n, no voy hablar nada del Celtic”, se limit贸 a decir el jugador que ser谩 titular en la banda izquierda frente a los canadienses en San Pedro Sula.

Deja un comentario

Top