Estás aquí
Inicio > Seleccion > BECKELES: “PODER CLASIFICAR ESTÃ EN NUESTRAS MANOS”

BECKELES: “PODER CLASIFICAR ESTÃ EN NUESTRAS MANOS”

imagen4955

El defensa Brayan Beckeles, dueño del lateral derecho en el proceso de Jorge Luis Pinto, habla de la dificultad del juego que tendrá la Selección de Honduras ante Canadá. No se confía en el calor de San Pedro Sula. No lo considera crucial.

“Es un gran partido, sabemos de lo importante y que tenemos la clasificación aquí en casa, hay que pensar en eso y que todo mundo esté enfocado”, dijo el defensa del Necaxa.

Valora que conseguir el boleto a la hexagonal depende lo que puedan hacer ellos en cancha. “Lo bueno es que está ahi, que estamos en casa y que está en nuestras manos, igual es un rival muy difícil, pero creo que con la afición y nosotros metidos al cien, el partido se puede sacar”.

Sobre el calor está imperando en San Pedro Sula no lo ve como una gran ventaja. “Está para los dos, la verdad que hay que pensar que el partido será complicado y que entre más preparados estemos mejor lo vamos a sacar”.

Insiste que el clima no es una gran ventaja. “No, el partido es para los dos, ellos igual cuando fuimos a jugar allá nos metieron al frío y al sintético, el partido se juega, lo demás es circunstancial”.

Deja un comentario

Top