Estás aquí
Inicio > Seleccion > BECKELES: “HAY QUE HACER RESPETAR NUESTRA CASA”

BECKELES: “HAY QUE HACER RESPETAR NUESTRA CASA”

imagen4960

La selección de Honduras está casi complete para los juegos de la eliminatoria ante Canadá y México, con el arribo de sus futbolistas que milita en el extranjero.

Esta mañana tras los entrenamientos habló el futbolista Brayan Beckeles, quien milita en el Necaxa de la primera división del fútbol de México, y dijo que todos los jugadores son conscientes del compromiso que tiene y del deber de ganarle a Canadá para seguir con posibilidades de avanzar en la eliminatoria.

“Estoy contento de estar en la Selección Nacional, estar con mis compañeros, ver a todos los que no había visto, ser tomado en cuenta la verdad que uno se siente feliz y con mucho compromiso para pasar a la Hexagonal Final”.

¿Ganar o Ganar? “Es la única mentalidad que tenemos todos como jugadores y como hondureños. Espero que se pueda lograr un buen resultado contra Canadá y pasar a la siguiente ronda que es lo que todos queremos”.

Partido determinante: “Somos conscientes de que pasa todo por el partido ante Canadá, si sale un buen resultado pues Gracias a Dios, sino igual, recordar que falta también contra México, son dos partidos, no solo es uno”.

“Estamos conscientes que estamos en casa y hay que hacerla respetar y sacar el resultado positivo que nosotros buscamos”, expresó sobre la localía.

El tema calor: “Creo que es circunstancial, los dos jugamos en la misma cancha, el mismo clima, igual ellos nos metieron a nosotros en el frío y cancha sintética. Son circunstancias que hay que tratar de aprovechar y que todo sea a favor de uno”

“Nos jugamos la vida, somos conscientes, creo que acá no hay necesidad que nos lo digan. Somos hondureños y deseamos que todo salga bien para poder pasar a la Hexagonal”, cerró el defensor catracho.

Deja un comentario

Top