Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ESPERAMOS QUE LA GENTE VENGA A APOYARNOS”

“ESPERAMOS QUE LA GENTE VENGA A APOYARNOS”

imagen4961

Jorge Claros arribó hoy al país e inmediatamente se puso el uniforme para unirse a los entrenamientos. Tras finalizar los trabajos habló sobre el trascendental encuentro contra Canadá y luego ante México.

Sobre la lucha por ser titular: “Siempre ha sido competitivo, no solo el mediocampo, sino todas las líneas de la Selección, sabemos que hoy por hoy los jugadores de la Olímpica que tienen mucho recorrido y creo que está de mas hablar de eso y ahora creo que independientemente esté el que esté lo vamos a apoyar, siempre ha sido así. Hemos sabido apoyar al compañero independientemente el que juegue y aquí creo que quien va a ganar realmente es la Selección”.

Se juega el pase a la Hexagonal: “Creo que sí, es mucho y creo que se juega prácticamente todo, por ahí se habla mucho del marcador abultado, pero vamos a empezar de cero, vamos a trabajar en todas las líneas, no vamos a estar desesperados, vamos a trabajar en meter primero el primer gol y después sucesivamente”.

¿Goleada? “Por ahí se habla y se recuerda mucho el 8-1, pero creo que es algo pasado, sería algo grandioso que se ganara de esa forma, pero sabemos que son circunstancias distintas y aquí lo que queda es cada quién hacer su trabajo, aportar su granito de arena a la Selección”.

Apoyo de la afición: “Esperamos que la gente venga a apoyarnos, yo creo que es algo que siempre nos ha motivado y bueno, creo que nos vamos a juntar todos y jalar esto para el mismo lado y sacar esto adelante”.

“Sabemos que va a estar caliente, lo húmedo, por ahí si la pelota la tenemos realmente nosotros y la movemos de un lado hacia otro, creo que Canadá se va a desgastar, creo que es más fácil jugar en el frío que en la humedad, eso lo tengo claro, la humedad y el calor desgastan más a cualquiera”, concluyó hablando sobre el clima.

Deja un comentario

Top