Est谩s aqu铆
Inicio > Otros Deportes > 隆KEVIN OWENS NUEVO CAMPE脫N UNIVERSAL DE WWE!

隆KEVIN OWENS NUEVO CAMPE脫N UNIVERSAL DE WWE!

wwe1

WWE ya tiene un nuevo Campe贸n Universal tras el triunfo manchado de Kevin Owens en la lucha fatal de 4 esquinas en el evento central de RAW.

El t铆tulo fue ganado por Finn B谩lor en Summerslam tras vencer a Seth Rollins, pero en la misma sufri贸 una lesi贸n en su hombro y estar谩 fuera del ring de 4 a 6 meses.

Esa raz贸n que fue comunicada por Mick Foley con la presencia del Demonio B谩lor en el programa anterior de RAW anterior y ah铆 mismo inici贸 un torneo por el t铆tulo.

Se realizaron cuatro luchas clasificatorias. Seth Rollins venci贸 a Sami Zayn, Kevin Owens a Neville, Big Cass a Rusev y Roman Reigns hizo lo propio ante Chris Jericho.

Los cuatros se enfrentaron en una tremenda lucha de eliminaci贸n, en la cu谩l Big Cass fue el primero en caer tras ser vencido por una serie de ataques que culmin贸 Kevin Owens. Quedaban tres en batalla.

Finalmente Seth Rollins y Kevin Owens quedaron de pie despu茅s que Seth eliminar谩 a Roman Reigns de la contienda por el t铆tulo universal con ayuda de Triple H. El asunto fue de dos.

Para finalizar se dio la vil traici贸n de Triple H contra Rollins tras aplicarle un pedegree y dejarle en bandeja de plata el t铆tulo a Kevin Owens, qui茅n no desaprovech贸 el chance.

Deja un comentario

Top