Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ME SIENTO ORGULLOSO QUE ME COMPAREN CON ÉL”

“ME SIENTO ORGULLOSO QUE ME COMPAREN CON ÉL”

imagen4970

El volante hondureño Bryan Acosta ha concedido una entrevista donde habla sobre su actualidad en la Selección Nacional y mandó un mensaje para la afición.

¿Favorito de Pinto? “No me siento un favorito del Profe Pinto, si él me ha tenido en cuenta es porque yo me he ganado con trabajo su confianza, creo que eso le ha gustado a él, que yo siempre le he rendido incluso en el día a día, si el Profe me pide algo en el trabajo, yo duplico fuerzas para hacer mejor”.

“Por ahora no me siento con la capacidad de portar un gafete de capitán de la Mayor, pero iré aprendiendo y veremos con el tiempo. Le he demostrado la Profe mis ganas y deseos de hacer las cosas bien, entregare la máximo para el día viernes salir en el once titular ante Canadá”, expresó el jugador del Real España.

¿Próximo Amado? “Amado es una persona importante a nivel de Selección, todo lo que represento como jugador y ahora que lo tenemos cerca nos aporta parte de su experiencia dentro de la cancha. Amado me aconseja tanto como capitán como jugador, me ha exigido que sea el líder que imponga respeto entre los compañeros, que sea una persona de bien y que aspire cada día a mas cosas, que no me conforme”.

“Me siento orgulloso, quién no se va a sentir satisfecho que los comparen con Amado Guevara. Por ahí no podre lograr las cosas que él alcanzo pero espero hacer las cosas de la mejor forma para tener un parecido con él. Que me comparen con una leyenda del fútbol hondureño es una doble exigencia para mí, así que espero ganarme el respeto y admiración de la gente con trabajo día a día”, siguió hablando del tema.

¿Ansiedad ante Canadá? “Ansiedad no creo, lo que tenemos en ganas de triunfar, ganas de salir del Olímpico con los tres puntos en la bolsa”.

“Los antecedentes de buenos resultados en el Olímpico nos favorecen a nosotros, pero todos los partidos son diferentes, Canadá se ha preparado bien para venir a jugar a San Pedro Sula y nosotros debemos de tener la confianza suficiente para poder ganar el juego”, explicó Acosta.

Un mensaje para la afición: “Decir a la afición que como jugadores entregaremos el máximo dentro de la cancha, esperamos darles una alegría el próximo viernes, queremos que el estadio este lleno y ojala y podamos celebrar todos juntos”.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario

Top