“TENEMOS A FAVOR EL CLIMA Y LA AFICIÓN”

imagen4981

Boniek García ha hablado este día en la conferencia de prensa realizada tras los entrenamientos vespertinos de la Selección Nacional que tiene en mente el duelo clave frente a Canadá en la Eliminatoria.

“Sabemos lo importante es que este juego para nosotros, lo que se platica en el interior es que tenemos que ganar sea como sea, tenemos todo a nuestro favor, el clima, la afición y obviamente el trabajo que hemos hecho, hay que ir a presionar desde el primer minuto”.

Respecto a la alineación titular de Honduras dijo: “Prácticamente el profe ya tiene el 11 definido, por ahí se están haciendo algunos ajustes y estamos listos para lo que se venga”.

“Es totalmente diferente al equipo con el que se jugó allá en Canadá, tenemos los refuerzos de la olímpica que con el implemento de ellos se complementa el 11 para el día viernes”.

“Este partido no será el mismo al 8-1, será totalmente diferente, el clima afectará a ambos, claro, nosotros estamos acostumbrados a el calor de aquí (San Pedro Sula) y esperemos que a ellos (Canadá) les afecte mucho”.

Respecto al juego que presentan los de Norteamérica lo tienen muy claro

“El ataque de ellos es un poco explosivo, el medio campo tiene jugadores desequilibrantes, pero mas que todo es en el ataque, Cyle Larin está haciendo muchos goles en la MLS, hay que tenerles mucho cuidado”.

“Siempre hay nervios y ansiedad previo a un partido, en estas circunstancias estamos muy apretados, pero hay confianza en el grupo” finalizó el jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Deja un comentario