Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS OBLIGADO A TRIUNFAR ANTE CANADÁ

HONDURAS OBLIGADO A TRIUNFAR ANTE CANADÁ

imagen4984

Honduras está obligada a ganar este viernes a una Canadá también urgida de los puntos para espantar el riesgo de ser eliminada o complicar sus aspiraciones de llegar al hexagonal final de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones suman cuatro puntos, pero los ‘catrachos’ son segundos gracias a su mejor diferencia de goles, así que un nuevo resultado adverso puede suponer para cualquiera de ellos hacer las maletas o, por lo menos, llevarle a depender de carambolas en la última fecha.

En caso de obtener un triunfo ante los canadienses los pupilos del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto incrementan sus posibilidades de avanzar al hexagonal, incluso perdiendo en la última fecha contra México en el estadio Azteca, siempre y cuando Canadá no golee a El Salvador en Vancouver.

La quinta jornada del grupo A de la cuarta fase de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) planteará un duelo de técnicos colombiano y español pues Canadá es dirigida por Benito Floro.

Hondureños y canadienses se citarán en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en medio de grandes expectativas. Los locales necesitan mejorar la imagen que dejaron ante Canadá en su debut y los visitantes buscarán romper el maleficio que supone visitar el país centroamericano, donde tienen más de tres décadas de no ganar.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App