Estás aquí
Inicio > Seleccion > ¡GANAR! MISIÓN ÚNICA DE LA SELECCIÓN FRENTE A CANADÃ

¡GANAR! MISIÓN ÚNICA DE LA SELECCIÓN FRENTE A CANADÃ

previah1

La Selección de Honduras tiene un duelo clave ante Canadá en el Estadio Olímpico que puede decidir su futuro o gran parte de él en el camino a la Copa Mundial de Rusia 2018.

La Bicolor no ha tenido la mejor de las eliminatorias y lo está pagando caro, con la necesidad de sumar cuatro puntos para asegurar un puesto en la Hexagonal Final. El juego arranca a las 3:06 PM.

El rival es un viejo conocido, con el cual nos hemos topado desde años atrás y siempre nos da guerra, en esta ocasión no será la excepción y vienen a hacer historia.

La última vez que hondureños y canadienses se enfrentaron en San Pedro Sula, los nuestros ganaron 8-1, pero las goleadas son esporádicas y difíciles de repetir, esa historia no aplica para este juego.

Se espera un ambientazo en el coloso sampedrano y que la afición apoye de inicio a fin a una Selección que lo ocupa más que nunca, y no es la primera vez que la victoria es urgente e indispensable.

Jorge Luis Pinto adelantó que Donis Escober será titular, además que saldrá con el tridente olímpico. Aunque hay ciertas dudas en el ONCE, se espera a los mejores para que den lo mejor en el campo.

Ganar sería un resultado clave, hay que ganar como sea, si se viene una goleada, perfecto, pero lo importante es sacar los tres puntos para seguir vivo en la Eliminatoria de CONCACAF.

A la Selección solo le pedimos que hagan lo necesario por conseguir el triunfo, que lo hagan por la historia, por el honor, por la hazaña, por el heroísmo y sobretodo por HONDURAS.

#VamosMiH.

Deja un comentario

Top