Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ALBERTH ELIS JUG脫 UN GRAN PARTIDO ANTE CANAD脕

ALBERTH ELIS JUG脫 UN GRAN PARTIDO ANTE CANAD脕

imagen4996

El joven atacante de Honduras Alberth Elis demostr贸 que pasa un gran momento apenas a sus 20 a帽os, as铆 lo ratific贸 este viernes en el duelo que la Bicolor derrot贸 2-1 a Canad谩 en la pen煤ltima jornada de la eliminatoria.

Elis volvi贸 locos a los candienses cuando le toc贸 enfrentarlos por derecha e izquierda, tambi茅n a los dos centrales les gan贸 en velocidad y tambi茅n potencia.

La primera acci贸n que gener贸 Elis fue al minuto 9 cuando Mario Mart铆nez lo habilit贸, Alberth meti贸 bien su cuerpo, consigui贸 la pelota, habilit贸 a Choco Lozano, pero el remate sali贸 desviado. Al 18 volvi贸 a ganar y consigui贸 un tiro de esquina.

Al 30 nuevamente los puso en aprietos y en una acci贸n en velocidad donde reclam贸 penal, pero el 谩rbitro cubano consider贸 que no lo era.

La acci贸n m谩s importante de Elis se dio en la segunda parte, exactamente al 50 cuando gan贸 la l铆nea de fondo envi贸 el centro a Romell Quioto quien apareci贸 para establecer el 2-1 definitivo del encuentro.

Ahora Alberth Elis necesita recuperarse tras el desgaste, termin贸 sin aire y le toca ir al estadio Azteca buscando la clasificaci贸n al hexagonal final.

Deja un comentario

Top