Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > AMADO: “GRACIAS A DIOS SE CONSIGUI脫 EL RESULTADO”

AMADO: “GRACIAS A DIOS SE CONSIGUI脫 EL RESULTADO”

imagen5000

Entre aplausos, Amado Guevara, asistente de Jorge Luis Pinto en la Selecci贸n de Honduras se present贸 a la conferencia de prensa despu茅s del triunfo 2-1 a Canad谩 en la eliminatoria y se mostr贸 emocionado por su experiencia al dirigir su segundo partido de la Bicolor.

鈥淕racias a Dios se consigui贸 el resultado que se quer铆a que era ganar, por all铆 queda ese sin sabor que se pudo ampliar el marcador鈥, inici贸 diciendo el ex seleccionado y ahora entrenador que dirigi贸 el partido porque el entrenador Jorge Luis Pinto se ecuentra suspendido.

Amado habl贸 del funcionamiento de los jugadores y del juego ante M茅xico: 鈥淟o de hoy es historia, estoy contento porque se consigui贸 y se hizo bien, ahora vamos a M茅xico donde nos jugamos mucho y ser谩 un partido especial donde vamos a asegurar la clasificaci贸n para estar en la hexagonal鈥, coment贸 el Lobo.

Guevara fue claro en su visi贸n del juego: 鈥淧ara m铆 es una bendici贸n, estuvo conmigo todo el tiempo, el me dio la bendici贸n de estar dirigiendo la Selecci贸n. Pero el entrenador es Jorge Luis Pinto y su cuerpo t茅cnico, pero del juego ante M茅xico les digo que vamos a llegar bien鈥, coment贸.

鈥淐uando se gana como hoy con 2-1 que nos quedamos cortos, rescato la concentraci贸n, la alegr铆a con la que jugamos, hicieron lo que saben hacer que es manejar la pelota. Hay que corregir porque el rival que viene es m谩s exigente y contra M茅xico nos jugamos la clasificaci贸n鈥, mencion贸.

El Lobo es positivo y considera que pueden hacer la hombrada de nuevo en el Azteca. 鈥淪e puede ganar en M茅xico y vamos a luchar por sacar los tres puntos鈥.

Guevara se mostr贸 muy emotivo en las acciones que parecieron penales y cont贸 que: 鈥淢e dieron ganas de entrar a la cancha, pero con el 谩rbitro es un tema que no hay que tocarlo, hice un par de movimientos en reclamos pero es normal鈥, dijo Guevara.

Finalmente alab贸 el trabajo del nuevo delantero del Monterrey de M茅xico, Alberth Elis quien anduvo imparable y por el naci贸 el gol con el que Honduras gan贸 2-1 a Canad谩.

鈥淔ue muy bueno el trabajo de Alberth Elis y Choco Lozano que jug贸 de mediapunta, hicieron un buen trabajo, creo que sabemos de la calidad y la madurez de Elis, lo felicito porque nos regal贸 un gran partido鈥, cerr贸.

Deja un comentario

Top