Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN NACIONAL SE MARCHA HOY PARA MÉXICO

SELECCIÓN NACIONAL SE MARCHA HOY PARA MÉXICO

imagen4967

Superado otro obstáculo más para la Selección de Honduras al vencer a Canadá 2-1, ahora se viene el choque contra México. Por eso, la Bicolor se marcha hoy mismo para comenzar con la operación “Aztecazo”.

El partido es el martes 6, pero el equipo viaja esta noche para irse aclimatando a la altura del DF. El arribo está pactado para las 11.30 de la noche, programación que ya estaba pactado desde hace un mes.

El equipo se concentrará durante cuatro días en el lujoso hotel Camino Real Sumiya de Cuernavaca, Morelos, ubicado a una hora del DF para preparar la táctica a utilizar en el último compromiso de la cuadrangular.

Tras arribar al país azteca, la delegación tomará un autobús desde el aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana hasta Cuernavaca. El hotel de concentración cuenta con canchas de entrenamiento donde la Bicolor realizará la práctica.

Entrenarán mañana 10 a 12 del medio día, igual el domingo y lunes tienen previsto entrenar en el Azteca. Para el día del partido, Honduras saldrá a las 8 de la mañana rumbo a la Ciudad de México para enfrentar el partido ese mismo día a las 8:00 de la noche.

Al día siguiente, la Bicolor regresará a Honduras únicamente con los jugadores del campo local, pues los legionarios saldrán desde la capital azteca a sus lugares donde militan.

Deja un comentario

Top