Estás aquí
Inicio > Nacionales > “TENEMOS LA CAPACIDAD DE IR A PELEAR EN AZTECA”

“TENEMOS LA CAPACIDAD DE IR A PELEAR EN AZTECA”

imagen5003

Anthony Lozano, delantero de la Selección Nacional, a pesar de no lograr anotar ante Canadá, confía que ante la escuadra azteca se pueda lograr la clasificación a la hexagonal.

¿Cómo sales despuésde este partido? Logramos el objetivo digo yo, ganamos el partido y ahora tenemos que ir al azteca a lograr el resultado.

¿Crees que se puede lograr en el azteca? Yo creo que sí, yo confío plenamente en el grupo, tenemos la capacidad para ir y pelear allá.

¿Nunca has marcado en el azteca? No, pero con humildad hay que ir allá. Lo importante es que se logre el resultado.

¿Existe confianza por este triunfo? Si, claro. Estamos unidos más que nunca, con los pies en la tierra, por eso hay que seguir trabajando y estamos a un paso.

No se te dio la oportunidad de anotar ante Canadá, ¿Podrias lograrlo ante México? La verdad que lo busqué, lo intenté y son de esas tardes donde no entran, esperemos que en el azteca si pueda entrar.

¿Es de esos partidos especiales? Claro, es de esos que todos quieren jugar y más que todo se quieren ganar. Todos saben lo que representa jugar contra México y lo primero que vamos hacer es correr y darlo todo.

Sos el referente en el ataque, ¿Se exige mucho en el azteca? Si, por la altura, presión y están en casa, pero nosotros vamos a buscar ganar.

¿Nunca has jugado en el azteca? Tuve la oportunidad de jugar, pero en categorías inferiores y fue una linda experiencia con estadio lleno.

¿Osea que no te influirá el ambiente? No, más bien te motiva jugar en esos ambientes y eso será para todos.

Deja un comentario

Top