Estás aquí
Inicio > Nacionales > “AHORA LA MENTALIDAD ES NO PERDER EN EL AZTECA”

“AHORA LA MENTALIDAD ES NO PERDER EN EL AZTECA”

imagen5005

El lateral izquierdo catracho y del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, se mostró muy feliz por el triunfo ante Canadá y ahora su mentalidad está puesta en el juego ante México.

“Gracias al Señor bien, lo importante era el triunfo, ahora hay que ir con la mentalidad positiva y no lograr perder en el Azteca”, el lateral izquierdo.

Después de varias experiencias enfrentándose a México, Izaguirre es consciente que este duelo no será nada fácil, pero se buscará el pase a la hexagonal.

“Ningún partido es factible, todos sabemos lo duro que es, nosotros la última vez que estuvimos allá logramos el 2-1 y los pusimos en circunstancias difíciles, ahora no será fácil”,dijo el lateral izquierdo.

Emilio Izaguirre considera que este grupo de jugadores lo califica con las mejores condiciones desde que ha estado en la Selección Nacional.

“Esperamos en Dios que sí, miro mejor al equipo de todas las veces que he estado tanto en lo táctico y físicamente, ya que el trabajo del profe Pinto se ve en cada partido, ojalá que se logre el objetivo”, finalizó Emilio Izaguirre.

Deja un comentario

Top