Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS USARà EL NÚMERO 11 EN SU DORSAL

ALBERTH ELIS USARà EL NÚMERO 11 EN SU DORSAL

imagen5010

El delantero hondureño Alberth Elis ha sido registado por el Monterrey en la Federación Mexicana de Fútbol para jugar en la Liga MX y no para las reservas, como habían mencionado medios de ese país.

Otra noticia importante que se ha dado a conocer desde tierras mexicanas es el número que usará el joven atacante catracho con los Rayados. Elis utilizará nada más y nada menos que el dorsal con el 11, el cual dejó vacante Pablo Barrera, quien fue traspasado a Pumas en el último draft del futbol mexicano.

Elis tendrá una dura competencia para pelear por un puesto en el ataque, ya que se unirá a Rogelio Funes Mori, Aldo de Nigris, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Yimmi Chará, Carlos Sánchez y Ponchito González en el aparato ofensivo de los regiomontanos.

De esta manera, el catracho ya podría ser considerado por el técnico Antonio Mohamed para enfrentar a Xolos de Tijuana en la Jornada 8, una vez que regrese de la concentración con la selección de Honduras, a la que fue requerido por el entrenador Jorge Luis Pinto, para enfrentar a Canadá (triunfo 2-1) y a México este martes en las eliminatorias de la fecha FIFA.

De la delantera de los Rayados, actualmente está lesionado el argentino Rogelio Funes Mori, quien está evolucionando satisfactoriamente en su rehabilitación, tras la lesión sufrida que lo tiene inactivo de las canchas.

El joven hondureño de 20 años está concentrado con la selección de Honduras que se instaló desde el viernes en Cuernavaca donde hará tres sesiones de entrenamiento previo al juego contra México el martes en el estadio Azteca.

Elis tras el juego ante el Tri viajará el miércoles a la ciudad de Monterrey donde será presentado oficialmente ante los medios y realizará ese mismo día su primer entrenamiento y dependerá de su entrenador si lo utiliza el sábado contra Xolos.

Deja un comentario

Top