Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > HONDURAS HA CLASIFICADO A LA HEXAGONAL EN EL AZTECA

HONDURAS HA CLASIFICADO A LA HEXAGONAL EN EL AZTECA

evmexVhon4

Honduras ten铆a una sola misi贸n esta noche en el Estadio Azteca de la Ciudad de M茅xico y la consigui贸 al clasificar a la Hexagonal Final, aunque no fue nada f谩cil de conquistar.

Jorge Luis Pinto y sus muchachos se han vuelto a ganar la confianza de su afici贸n que quiere un nuevo Aztecazo, cosa que no suena descabellada, pero no hay que hacerse ilusiones falsas.

Honduras viene de ganarle a Canad谩 2-1 en el Estadio Ol铆mpico, triunfo que le dio medio boleto de clasificaci贸n.

AS脥 LO VIVIMOS

El bal贸n ya se ha movido y se encuentra sin goles en el Coloso de Santa 脷rsula entre hondure帽os y mexicanos.

Los catrachos han comenzado muy bien y con acercamientos al arco que defiende Alfredo Talavera, sin embargo se qued贸 en ocasiones de gol, que no se concretaron.

Tras unos minutos, M茅xico comenz贸 a insinuarse, pero la Selecci贸n Bicolor ha mostrado personalidad defendiendo su parcela y el marcador.

Los aztecas apretaron en los minutos finales del primer tiempo, pero la H se sobrepuso y mantuvo su defensiva.

En el segundo tiempo la t贸nica no ha cambiado. M茅xico sigue pujando por romper el marcador, cosa que no ha pasado. Honduras conquista un empate, de momento.

Con un ojo en Vancouver y otro en el Azteca, donde la Bicolor conquist贸 un gran resultado y sentenci贸 su boleto a la Hexagonal.

Honduras jam谩s hab铆a empatado en Eliminatorias en este estadio, pero hoy rompi贸 nuevamente la historia y nos estamos acostumbrando a sumar ah铆.

MARCADO FINAL: M茅xico 0-0 Honduras

#ONCE TITULAR DE HONDURAS…
Donis Escober (P), Emilio Izaguirre, Johnny Lever贸n, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Alfredo Mej铆a, Jorge Claros, Mario Mart铆nez (Boniek Garc铆a), Alberth Elis, Romell Quioto (Anthony Lozano).

Deja un comentario

Top