Estás aquí
Inicio > Internacionales > BOLILLO: “HONDURAS SE CIERRA Y CONTRAGOLPEA BIEN”

BOLILLO: “HONDURAS SE CIERRA Y CONTRAGOLPEA BIEN”

imagen5020

Honduras ya tiene su primer rival en la eliminatoria. Es Panamá, equipo que nos complicó rumbo a Brasil 2014 y el entrenador Hernán “El Bolillo” Gómez, ya le mandó el primer recadito a la selección catracha.

“Yo pienso que está parejo. Panamá está haciendo un combinado importante. Seis de experiencia y jóvenes que están empujando mucho. Costa Rica juega muy bien. Tiene velocidad. Sostienen el balón. México y Estados Unidos serán candidatos siempre. Honduras se cierra y es difícil hacerle goles. Contragolpean bien. Trinidad y Tobago, por lógica, no sabes con qué te van a salir y son difíciles. Es parejo”, contó el colombiano.

Sobre su equipo, el cual tiene una buena generación, el técnico canalero afirmó: “Hay muchos jugadores que serán de ayuda de cara al futuro, Murillo, Ovalle, Camargo, José González, Bárcenas, Arroyo… En esta concentración experimentamos cosas muy importantes que ayudarán mucho al equipo”, comentó.

Hernán Gómez no piensa en repechaje si no clasificar directo al hexagonal. “La pregunta no me gusta. Un equipo que esté pensando en repechaje, está peleando el quinto y sexto puesto. Nosotros vamos a pelear parejo las posibilidades de ir de una. ¿El hexagonal es el tope de Panamá? Vamos a ver. No me sentí, con todos los cambios que hice, no me sentí muy pasado por encima”, afirmó.

Sobre el equipo que dirige el entrenador Jorge Luis Pinto, el timonel sentenció: “Voy a tratar de seguir mirando a Panamá y mejorándolo. Panamá no será fácil para nadie. Es un equipo con orden. Panamá ha ganado cosas para pelear. Vamos a ver”.

Deja un comentario

Top