Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PINTO: “LOGRAMOS CONTROLAR MUY BIEN A M脡XICO”

PINTO: “LOGRAMOS CONTROLAR MUY BIEN A M脡XICO”

imagen5025

Jorge Luis Pinto da a conocer la clave que llev贸 a sacar un empate valioso en el Azteca. El seleccionador de Honduras se mostr贸 contento y ahora ya piensa en grande en la hexagonal camino al Mundial de Rusia 2018.

El t茅cnico colombiano fue abordado por el comentarista, ex jugador y t茅cnico Fernando “El Sheriff” Quirarte de la cadena deportiva en M茅xico Fox Sports.

All铆, Pinto resumi贸 el partido ante el Tri como “un juego cr铆tico para los dos equipos, primero por la presi贸n que tiene M茅xico y la segunda para nosotros muy dif铆cil por la necesidad del punto”.

Debido a que cumpli贸 su segundo encuentro de castigo tras los 4 de sanci贸n que recibi贸 hace unos meses frente a El Salvador, el estratega no pudo comparecer en la rueda de prensa, sino que lo hizo Amado Guevara.

Adem谩s, subray贸 que hubo pasajes en el encuentro donde se pudo rematar a los aztecas, pero cierto nerviosismo pas贸 factura.

“Yo pienso que lo planificamos en el sentido defensivo supremamente bien y dir铆a yo que fue un partido perfecto en defensa, de pronto nos falt贸 profundidad, manejo de pelota, luego unos jugadores nerviosos con la pelota por ratos, la perdimos f谩cilmente, pero controlamos muy bien a M茅xico, que no es f谩cil”

Pinto tambi茅n reconoci贸 que “estos chicos que han entrado los conozco y tienen mucho talento, de pronto les falt贸 la contundencia que a veces se necesita en el f煤tbol, fue un partido con el control de la pelota de ellos no hay que durdarlo, pero con el control total defensivo de nosotros”.

Por 煤ltimo Pinto se帽al贸 que el haberse ido a Cuernavaca fue uno de los factores claves ya que sus jugadores no sintieron lo que es la altura sobre el nivel del mar.

“La altura siempre perjudica en algunos jugadores, realizamos una adaptaci贸n media, nos vinimos el d铆a del juego y siento que el equipo respondi贸 y no sinti贸 nada”.

Deja un comentario

Top