Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN ARRIBÓ AL PAÍS TRAS EMPATE EN MÉXICO

SELECCIÓN ARRIBÓ AL PAÍS TRAS EMPATE EN MÉXICO

imagen5029

Tras el histórico empate logrado por Honduras en el estadio azteca ante México y que significó el pase al hexagonal final de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, esta tarde arribaron a la ciudad de San Pedro Sula los jugadores y cuerpo técnico del representativo catracho.

Con sus rostros de felicidad por el objetivo logrado, uno por uno los futbolistas fueron saliendo y recibidos por aplausos y vías por parte de los aficionados y familiares que los esperaban en la terminal aérea de San Pedro Sula.

El equipo catracho no llegó todo, pues de los futbolistas legionarios, solo arribó al país el volante de la Liga Deportiva Alajuelense Jorge Claros, los demás como Mario Martínez, Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis, Eddie Hernández y Anthony Lozano, estos partieron desde el Distrito Federal a sus diferentes destinos.

Los seleccionados de los clubes de la zona norte, tras dar declaraciones retornaron a sus hogares, mientras que el resto que juegan en los equipos de la capital, así como el cuerpo técnico, viajarán minutos después a Tegucigalpa.

Deja un comentario

Top