Estás aquí
Inicio > Nacionales > “DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS HACER LAS COSAS BIEN”

“DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS HACER LAS COSAS BIEN”

imagen5030

El delantero Romell Quioto piensa que los dos últimos resultados que Honduras ha obtenido en estadio Azteca (victoria y empate), se han alcanzado en base a conocimiento. El olimpista habla también del inicio de la hexagonal.

¿A Honduras ya no le pesa el Azteca?, le preguntamos. “Es lo importante, que nos hemos dado cuenta que cuando podemos y queremos hacemos las cosas. Fuimos al Azteca y demostramos podemos hacer las cosas bien”, apuntó.

Se refiere a su experiencia. “Era mi primera vez y me sentí tranquilo, para uno como jugador es bonito jugar a estadio lleno, eso motivante, esperemos que las oportunidades se nos sigan dando”.

La Selección no inicio bien su camino, pero logró enderezarlo. “A veces no todo comienza bien, empezamos perdiendo, los resultados no se nos daban, pero creo que ahora estamos mostrando una nueva cara y esperamos seguir así”.

Los resultados de la exigencia de Jorge Luis Pinto están a la vista. “El profe es un técnico bastante exigente y eso se demuestra tanto dentro y fuera de la cancha. En los trabajos y partido uno tiene que ser ordenado en la parte táctica, creo que eso nos ha ayudado bastante”.

Ya piensa en la doble jornada de noviembre ante Panamá y Trinidad y Tobago. “Creo que los dos son rivales bastante difíciles, vamos a respetarlos, pero creo que acá en casa nos vamos a hacer sentir, trataremos de hacer pesar la localía y ojalá que se nos pueda dar”.

Con el actual rendimiento de la Bicolor, Romell no le tiene miedo a ningún oponente. “Estamos preparados para enfrentar cualquier rival, lo hemos venido demostrando y vamos a paso a paso, esperando que en los partidos que siguen los resultados sean importantes para nosotros”.

¿Se puede soñar con otro Mundial?, “Sí, para eso trabajamos”, finalizó.

Deja un comentario

Top