Estás aquí
Inicio > Legionarios > EMILIO TIENE CLÁSICO Y CHAMPIONS A LA VISTA

EMILIO TIENE CLÁSICO Y CHAMPIONS A LA VISTA

imagen5037

El lateral hondureño Emilio Izaguirre disputó de titular jugando todos los minutos, los partidos ante Canadá y México que le dio a Honduras la clasificación a la hexagonal siendo uno de los mejores.

Ahora el seleccionado nacional, se prepara para una semana en la que tendrá dos encuentros que son de los más importantes para los aficionados del Celtic por lo especial de los partidos que disputarán en cuatro días.

Este sábado a partir de las 5:00 de la madrugada, hora de Honduras, se mide al Ragers en el Celic Park después de cuatro años que no se disputa el clásico más esperado en el Reino Unido por la rivalidad.

Izaguirre no ha sido titular en los primeros partidos, pero por su buen nivel mostrado en la Selección Nacional y su experiencia, el entrenador Brendan Rodgers no va a dejar pasar su buen momento para ponerlo a jugar.

Cuatro días más tarde, el Celtic tiene su presentación en la fase de grupos de la Champions League nada más y nada menos que frente al Barcelona de Messi, Neymar, Suárez e Iniesta cuando visiten el martes el Camp Nou.

El lateral izquierdo hondureño se quedó en el Celtic a pesar que durante el mercado de verano en Europa, diversos medios de Escocia informaron que podría salir del equipo al no tener participación, pero confío en su capacidad y llega con ganas de resurgir.

Deja un comentario

Top