Estás aquí
Inicio > Seleccion > “ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTAR A CUALQUIER RIVAL”

“ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTAR A CUALQUIER RIVAL”

imagen4994

No fue fácil, pero Honduras finalmente aseguró un lugar a su cuarta participación para la hexagonal de la CONCACAF después de un empate sin goles en México el martes.

Independientemente de como se logró, el delantero Romell Quioto está feliz de que su equipo se mantiene en la pelea por un tercer viaje consecutivo a un mundial.

“A veces no todo comienza bien”, dijo la estrella del Olimpia que es el máximo anotador de Honduras en las eliminatorias con 2 dianas.

“Empezamos perdiendo, los resultados no se nos daban, pero creo que ahora estamos mostrando una nueva cara y esperamos seguir así”, expresó.

El jugador de 25 años, dio crédito a la reversión del entrenador Jorge Luis Pinto, autor intelectual de la campaña exitosa de Costa Rica a los cuartos de final Brasil en 2014.

“El profe (Pinto) es un técnico bastante exigente y eso se demuestra tanto dentro y fuera de la cancha,” destacó Quioto. “En los trabajos y partido uno tiene que ser ordenado en la parte táctica, creo que eso nos ha ayudado bastante.”

Honduras dará inicio a la ronda final de la clasificación con un complicado encuentro el 11 de noviembre  ante Panamá y luego viajará Trinidad y Tobago cuatro días después.

“Creo que los dos son rivales bastante difíciles. Vamos a respetarlos, pero creo que acá en casa nos vamos a hacer sentir, trataremos de hacer pesar la localía y ojalá que se nos pueda dar”.

“Estamos preparados para enfrentar cualquier rival, lo hemos venido demostrando y vamos a paso a paso”, cerró el catracho.

Deja un comentario

Top