Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > JORGE LUIS PINTO SALE EN DEFENSA DE JC OSORIO

JORGE LUIS PINTO SALE EN DEFENSA DE JC OSORIO

imagen5050

El colombiano Jorge Luis Pinto, t茅cnico de la Selecci贸n de Honduras, obtuvo su boleto al hexagonal final de las eliminatorias a Rusia 2018 de la Concacaf, el resultado que le permiti贸 acceder a esta fase fue un empate sin goles en su visita a M茅xico, selecci贸n dirigida por Juan Carlos Osorio.

El orientador santandereano analiz贸 el juego ante los 鈥榤anitos鈥 y en di谩logo con el 鈥楥orrillo de Mao鈥 expres贸 su disgusto por la situaci贸n que vive el ex adiestrador de Atl茅tico Nacional con el 鈥楾ri鈥. 鈥淔ue un partido duro pero sabroso, corrimos en la altura y sacamos el resultado. En esta zona clasificaron seis equipos muy competitivos y ser谩 muy duro llegar al mundial, pero Honduras ha evolucionado mucho鈥 indic贸 el estratega.

鈥淟o del profesor Osorio no tiene que ver con el f煤tbol. Es una ambientaci贸n promovida o no por ciertas personas que no aceptan que en M茅xico haya entrenador extranjero. Se han unido periodistas y otras personas para hacerle un mal ambiente, pese a los resultados que son muy buenos. A 茅l deben dejarlo trabajar tranquilamente鈥, puntualiz贸 el seleccionador hondure帽o.

Adem谩s, Pinto calific贸 como sospechosa la actitud de los futbolistas mexicanos y afirm贸: 鈥淪iento que hay jugadores que no le est谩n aportando como se debe. Uno desde lejos ya los conoce, ellos manejan cosas indirectas a escondidas y pueden estar promoviendo cosas adentro contra Juan Carlos (Osorio)鈥.

Deja un comentario

Top