Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CELTIC GAN脫 EL CL脕SICO; EMILIO NO LO JUG脫

CELTIC GAN脫 EL CL脕SICO; EMILIO NO LO JUG脫

imagen4973

Sin la presencia del hondure帽o Emilio Izaguirre, quien vio el encuentro desde el banco de suplente, el franc茅s Moussa Dembele acapar贸 el protagonismo en el derbi escoc茅s, el m谩s antiguo del mundo, de nuevo en escena cuatro a帽os despu茅s tras el retorno a la m谩xima categor铆a del Glasgow Rangers.

El Celtic, dominador de la competici贸n en los 煤ltimos a帽os, gole贸 a su adversario (5-1), que perdi贸 la categor铆a hace cuatro temporadas por motivos econ贸micos y que complet贸 su escalada a la elite del f煤tbol escoc茅s el pasado verano y despu茅s de llevar a cabo una profunda refundaci贸n.

El galo fue autor de tres de los cinco goles de su equipo. Adem谩s particip贸 en otro de los tantos que supuso el hundimiento del club protestante.

El Celtic ya encarril贸 el partido en la primera parte con dos tantos de Dembele. Sin embargo, el Rangers se meti贸 de nuevo en el partido gracias a Garner, que acort贸 distancias antes del intermedio.

Tras el descanso, Sinclair ampli贸 la ventaja local tras culminar una acci贸n de Dembele. La expulsi贸n de Senderos a un cuarto de hora del final acab贸 con las esperanzas visitantes. El franc茅s firm贸 su triplete a ocho minutos del final y Stuart Armstrong redonde贸 la goleada verdiblanca.

Deja un comentario

Top